Mundoexplora viajes exóticos y expediciones

 
Teléfono de atención al cliente Mundoexplora
Viajes a Islas exóticas - Mundoexplora
 

Islas exóticas, vacaciones en el paraíso

Descubre con Mundoexplora espectaculares islas donde podrás descansar disfrutando de playas paradisíacas y olvidándote de todas las obligaciones y rutina del día a día.

Islas con playas de arena blanca pura, lagunas con aguas cristalinas, atolones y arrecifes de coral, abundante fauna submarina y una frondosa vegetación tropical a pocos metros de la costa son algunos de los ingredientes que hemos considerado a la hora de elegir estos destinos.

 

Esta selección de destinos se complementa con hoteles de ensueño, villas exclusivas y alojamientos de primer nivel con una altísima calidad de servicio y un exquisito gusto en todos los detalles.


Disfruta de la sensación de libertad y relax de pasar unos días en alguno de estos maravillosos destinos.


   Océano Índico

 

 

ISLAS MALDIVAS

Este archipiélago de atolones y barreras de coral en medio del Océano Índico es el paraíso de los amantes de la playa y relax. Sus aguas con algunos de los fondos marinos más impresionantes del mundo son ideales para la práctica del buceo con tubo y el submarinismo.

 
       
 

ISLAS SEYCHELLES

Este archipiélago formado por 115 islas paradisíacas de gran belleza cubiertas por bosques tropicales y rodeadas casi en su totalidad por arrecifes de coral es uno de los mejores destinos para un viaje de novios o unas vacaciones exóticas con la pareja o los amigos.

 
       
 

MADAGASCAR

Encrucijada de caminos entre África y Asia, Madagascar está considerada la cuarta isla más grande del mundo. Su territorio ofrece al viajero variados paisajes, riqueza étnica y cultural, una naturaleza salvaje y la posibilidad de realizar numerosas actividades deportivas.

 
       
 

ZANZÍBAR

La isla de las especias fue en otros tiempos el mayor centro de comercio de especias y esclavos entre África y Asia. Situada a 40 Kilómetros de las costas de Tanzania, sus playas de fina arena blanca rodeadas de palmeras, su patrimonio cultural y su rica gastronomía son sus mayores atractivos.

 
       
 

ISLA MAURICIO

Mauricio es una isla de origen volcánico que tiene cerca de 165 kilómetros de costas y está rodeada casi por completo por un arrecife coralino. Su cálido clima tropical y sus bellos contrastes hacen de esta isla un destino ideal para unas vacaciones de playa y relax inolvidables.

 
       
 

ISLA REUNIÓN

Este territorio francés es un precioso rincón en los trópicos. Una isla de extraordinarios contrastes que está bordeada por arrecifes de coral y playas de fina arena. Sus imponentes montes y desfiladeros hacen de Reunión un paraíso para los amantes del senderismo y las caminatas.

 
       
 

KOH SAMUI

Durante casi dos siglos esta bella, agreste e idílica isla tailandesa permaneció oculta para el mundo occidental. Famosa por sus plantaciones de cocoteros, Koh Samui invita a los viajeros a relajarse, nadar en sus aguas de color jade, bucear en sus arrecifes de coral y contemplar las increíbles puestas de sol.

 
       
 

BALI

Conocida como la isla de los templos, ha sido durante años el paraíso soñado por Occidente. Esta isla algo más grande que Mallorca es una de las 3.000 que componen Indonesia y alberga idílicos paisajes,  hermosas playas de fina arena blanca y negra y un patrimonio histórico y cultural impresionante.

 

 

 

 

  Océano Pacífico
 

 

POLINESIA FRANCESA

Formada por cinco archipiélagos: Islas de la Sociedad, Atolones de las Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier son el último paraíso virgen de la tierra. La bellísimas y exuberantes islas de Tahiti, Moorea y Bora Bora en el archipiélago de la Sociedad son las más visitadas y conocidas.

 
       
 

HAWAII

Localizadas en medio del Océano Pacífico, aproximadamente a 4.000 km al suroeste de California, las islas albergan paisajes de playas paradisíacas, volcanes activos, frondosos bosques y cascadas. La influencia de la cultura polinésica y una excelente oferta hotelera hacen que sea un destino único en el mundo.

 
       
 

ISLA DE PASCUA

Denominada por sus habitantes Rapa Nui o Te Pito o Te Henua, es la isla habitada más remota del mundo. Situada en medio de la inmensidad del  Pacífico Sur, a 3.700 km. de cualquier costa habitada es un museo arqueológico al aire libre donde destacan sus impresionantes moais, sus volcanes y sus zonas de buceo.

 
       
 

ISLAS FIDJI

Descubiertas en 1643 por el navegante holandés Abel Tasman y posteriormente por el Capitán Cook, comprende 9 islas mayores y más de 300 atolones de origen volcánico y coralino. Extensos kilómetros de arrecifes de coral y bellísimos fondos submarinos las convierten en uno de los destinos más exóticos del planeta.

 
       
 

ISLAS COOK

Archipiélago de 15 paradisíacas islas situadas en el Pacífico Sur entre Nueva Zelanda y Hawai. Aitutaki, a menos de una hora de vuelo de Rarotonga, es una isla idílica con playas de arena blanca y una laguna interior de aguas turquesas habitada por  peces de colores y salpicada de atractivos y deshabitados islotes (motus).

 
       
 

ISLA DEL COCO (COSTA RICA)

Situada en medio del Pacífico a 532 kilómetros de la costa costarricense, esta isla fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad en 1997 y es un lugar único por su abundante y variada flora y fauna, tanto marina como terrestre. Científicos y naturalistas de todo el mundo utilizan esta isla como un lugar de investigación permanente.

 

  

   Mar Caribe

 

LOS ROQUES (VENEZUELA)

Paraíso desconocido de aguas cristalinas y arenas blancas situado en el Mar Caribe, a 168 Kilómetros al norte de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, el archipiélago fue declarado parque nacional en 1972 y es un lugar de ensueño para los amantes del buceo, el windsurf y la pesca.

 
   

 

 
 

CAYO AMBERGRIS (BELICE)

Sin duda el lugar ideal para los amantes del buceo,  el submarinismo y el kayak de mar. La segunda barrera coralina más grande del mundo se encuentra aquí, y es el hogar de millones de peces y plantas submarinas, deslumbrantes en sus vívidos colores e inmensa variedad. Por ello Madonna inmortalizó este islote en su canción La Isla Bonita.

 

 

 

Nota: Si ninguno de los destinos anteriores se ajusta al viaje que tienes en mente, a partir de 2 personas podemos ofrecer una estancia en cualquiera de estas islas u otras creado en exclusiva en las fechas de salida que tú decidas.

 

Destinos

Antártida
Patagonia
Islas Exóticas
Ártico
Norteamérica
Sudamérica
Centroamérica
Asia
África
Oceanía
Europa
 

Viajes especiales

Montañismo
Trekking
Esquí & Nieve
Expediciones
Buceo
Cruceros - Veleros
Luna de miel
En familia
Incentivos - Empresas
Otros (MTB, Kayak, etc.)

 

 

Suscríbete aquí gratis a nuestro boletín Explorer

Mundoexplora viajes exóticos y expediciones
Mundoexplora Viajes exóticos y expediciones